Labels

domingo, 26 de agosto de 2012

Blair Witch 1 2 y 3 PC

Blair Witch 1 2 y 3 PC Full Español Descargar DVD5

Descargar Gratis: Blair Witch 1 2 y 3 PC Full Español...

Descargar
Descargar Gratis con MediaGet
Blair Witch 1 2 y 3 PC Full Español Descargar DVD5
Blair Witch 1 2 y 3 trilogia para PC en Español Disponible para Descargar Juego en Formato ISO DVD5 El Volumen I es el mas conocido de todos, tiene la traduccion al castellano original. Mucho terror psicologico, excelente ambientacion y con mucha jugabilidad.
El Volumen II
tiene una traduccion nueva, la cual es dificil de conseguir… No es la que tienen practicamente todos los post referidos a este juego, sino una mucho mejor, realmente recomendable, ya que no tiene los tipicos errores ortográficos o confusiones de palabras del anterior. Es la version mas dificil y con mas accion de la saga, personalmente me costo mucho terminarla, ya que los niveles de combate y el dificil logro de supervivencia a través de todo el juego permiten pasar horas y horas (hasta dias enteros) sentado frente a la compu tratando de llegar a la siguiente etapa. Pero les aseguro que al final el esfuerzo es recompensado.
El Volumen III
es el último de los juegos referidos a esta leyenda… Y el único con traducción en argentinawarez!… Se mejora muchisimo la calidad grafica, aunque los combates son menos duros que en los anteriores… Pero lo nuevo es que se agregan “jefes” a los cuales nos va a costar bastante derrotar si no sabemos utilizar bien las municiones…
En fin, es una saga altamente recomendada si les gusta el género del Survival Horror y particularmente si quieren conocer muchos aspectos de la historia de la Bruja de Blair que no conoceriamos de otra manera (ni mirando 100 veces las peliculas…
CAPTURAS
Blair Witch 1 2 y 3 PC Full Español Descargar DVD5 Blair Witch 1 2 y 3 PC Full Español Descargar DVD5 Blair Witch 1 2 y 3 PC Full Español Descargar DVD5

Blair Witch 1 2 y 3 PC

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 

0 comentarios:

Publicar un comentario