Labels

miércoles, 25 de julio de 2012

PES 2013 PC Español DEMO

Pro Evolution Soccer PES 2013 PC Español Descargar DEMO

Pro Evolution Soccer PES 2013 PC Español Descargar DEMO
Estrenamos el DEMO del Gran Pro Evolution Soccer PES 2013 en su Versión para PC Multilenguaje, disponible para Descargar en 1 Link, donde disfrutaremo de un Nuevo motor gráfico, se afirma en el sitio de Konami, que Konami está trabajando duro en nuevas cartas y gráficos tendrán más opciones que las versiones anteriores (bajo, medio, alto). Se dice que ahora tiene cinco niveles de gráficos, pero la gráfica Ultra Hard (gráfico añadido nuevo estilo), está presente sólo para PC. Los aficionados pueden esperar con cuidado, como se verá en los gráficos sin precedentes en los SPE. 
PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón. De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego. Asimismo el sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad de los jugadores que no sólo se parecen y mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos.
Ficha Técnica
Produce: Konami
Publisher: Konami
World release date: 24.10.2012
Europe release date: 24.10.2012
Platforms: PC – PES 13 – DEMO
Play modes: Single/Multiplayer
Game language: MULTI
Capturas
PES 2012 PC Full Español ISO Descargar 1 LinkPES 2012 PC Full Español ISO Descargar 1 LinkPES 2012 PC Full Español ISO Descargar 1 Link

PES 2013 PC Español DEMO

Banner Pro Evolution Soccer PES 2013 PC Español Descargar DEMO
Enlaces | Varios Links | Intercambiables
BitshareUploadedRapidgator | Letitbit | Putlocker | Netload | Freakshare
Contraseña: richi

Crysis 2 Maximum Edition PC

Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español 2012

Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español 2012
Crysis 2 Maximum Edition Juego para PC en Español de 2012 Juego de Accion Disponible para Descargar Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial.
Crysis 2 REPRESALIAS pack de mapas
Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial. Los nuevos mapas son en represalia “Park Avenue”, “Tránsito”, “Astillero” y “compuesto”.
Año: 2011
Género: Acción (Shooter), 3D, primera persona
Desarrollador: Crytek
Editor: Electronic Arts
Versión del juego: v1.9
Plataforma: PC
Crysis 2 Decimación pack de mapas
El Crysis 2 Pack Decimación trae todos los nuevos mapas y armas en el universo de Crysis 2. Batalla en los nuevos lugares y una vez más, probarse a sí mismo el capitán del nanotraje. Se incluyen en este paquete se encuentran:
NUEVOS MAPAS
5 ª Avenida
abismo
plaza
prisma
Apartamentos
Nuevas armas
FY71 Rifle de Asalto-En primer lugar está el Rifle de Asalto FY71, perfecto para rasgar a través de una línea de enemigos o lucha a larga distancia
Smoke Grenade-En segundo lugar tenemos el placer de presentar la granada de humo. Ahora usted puede tomar un poco de protección extra cuando varados a la intemperie, con baja potencia en el nanotraje. También es una excelente herramienta para colarse defensas últimos enemigos, o cubrir su retiro en una situación de emergencia!
Crysis Maximum Edition 2 incluye:
Crysis 2 juego más
Represalias Map Pack (4 mapas nuevos)
Exterminación pack de mapas (5 nuevos mapas + nuevas armas)
Edición limitada desbloquea
CONTENIDO EDICION LIMITADA
Bonus XP – Acceso a las clases predefinidas, más una clase personalizada
La piel Cicatriz arma – rifle de asalto Cicatriz digital de camuflaje
Adjunto Arma – Día 1 el acceso a la trampa cicatriz holograma
Tag único perro Platinum – Muestra tu rango multijugador y estadísticas
CAPTURAS
Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español 2012 Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español 2012 Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español 2012 Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español 2012

Crysis 2 Maximum Edition PC

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimi
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Este Juego Consta de 23 Partes - 22 de 600Mb c/u y 1 de