Labels

viernes, 3 de agosto de 2012

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Español Descargar DLC 2012

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Español Descargar DLC 2012
Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion Dawnguard ™ es el primer partido oficial add-on para el Elder Scrolls V: Skyrim ® – el Juego del Año 2011. El Señor Vampiro Harkon ha vuelto al poder. Mediante el uso de The Elder Scrolls, que trata de hacer lo impensable – para poner fin al mismo sol. ¿Te unirás a la antigua orden de la Dawnguard y detenerlo? ¿O te conviertes en un Señor de los Vampiros a ti mismo? Con una serie de misiones con todos los lugares y la nueva facción, la mejor elección será tuya.
CARACTERISTICAS
Nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos. Únete a la Dawnguard y ejercer todas las ballestas nuevas y hacer sus propias flechas, pernos, y las armas de dragón. El uso de nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos, entre ellos el grito de desgarro del alma-que rompe las almas de tus enemigos y los convierte en sus siervos.
Conviértete en un Señor de los Vampiros. Del lado de los vampiros y convertirse en un Señor de los Vampiros a ti mismo. Pase el ratón por el suelo, que te conviertas en murciélagos, levitar a tus enemigos a medida que drenan su vida, y mucho más. El Señor de los Vampiros cuenta con su propio sistema de gratificación actualizable.
Beneficios del hombre lobo añadió. Jugando como un hombre lobo ya tiene su propio sistema de gratificación actualizable incluyendo la fuerza bestial, vigor animal, salvaje y Alimentación.
Nuevos lugares y criaturas. Elija a partir de dos nuevas fortalezas para mejorar y llamar a casa, el castillo de Volkihar o Dawnguard Fort. Descubra valles perdidos y viajar a un nuevo reino de Oblivion, el mojón del alma. Battle nuevas criaturas incluyendo perros de la muerte, gárgolas, Trolls blindados, y todos los nuevos vampiros y los dragones.
Cambiar su apariencia. Visita Ratway Riften y encontrar a la mujer que puede cambiar su apariencia, la alteración de la cara o el pelo.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
OS: Windows7/Vista/XP PC (32 o 64 bits)
Procesador: 2.0 GHz Dual Core o un procesador equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Direct X 9.0c tarjeta de vídeo con 512 MB de RAM
DirectX ®: 9.0c
Unidad de disco duro: 6 GB de espacio en disco duro
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

CAPTURAS
Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Español Descargar DLC 2012 Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Español Descargar DLC 2012 Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Español Descargar DLC 2012 Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Español Descargar DLC 2012

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC

Instrucciones de Instalación 
1. Tener Instalado el Juego Base
2. Actualizar el Juego Base ala Version 1.9 el Update lo Encuentran al Descargar este DLC
3. Copiar los Archivos que estan dentro de la carpeta DLC y pegarlo en la carpeta de Instalacion del Juego Base
4. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Esta DLC Consta de 4 Partes3 de 500Mbc/u y 1 de 283Mb 

Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC

Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC Full Descargar DVD5

Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC Full Español Descargar DVD5
Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles Juego para PC en Español Disponible para Descargar Dragon Blade es un título intrigante de la serie Naruto Shippuden, precisamente porque se centra (al menos en el inicio de la experiencia) más historia que los combates. Esta es una exclusiva de los usuarios de la PC.
Plataforma: PC
Género: Aventura
Tamaño: 3.06 GB
Año: 2011
Audio y Textos (Ingles)
Crack (No Requiere)
DESCRIPCION
Nueva historia, nuevos trajes, nuevos personajes… todo nuevo y original. El videojuego tiene una historia totalmente independiente del manga e incluiye la presencia de unas bestias legendarias parecidas a los dragones y potenciadas por los distintos elementos (fuego, tierra, agua…), en esta nueva historia tienen participacion Konoha, Hebi, y Akatsukis.
En el Modo Historia, el jugador tiene la posibilidad de controlar dos de los personajes más famosos de la franquicia, Naruto y Sasuke. La pareja debe avanzar la trama tratando de salvar a todo ya todos en un grupo de Dragones Elementales bajo el nombre Genryu. Para los que ya están familiarizados con la saga (y bastante le gusta los dibujos), es un plato lleno.
REQUERIMIENTOS
Procesador: Core2 Duo – Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7 32 Bits
La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.
CAPTURAS
Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC Full Español Descargar DVD5 Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC Full Español Descargar DVD5 Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC Full Español Descargar DVD5 Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC Full Español Descargar DVD5

Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimr
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
PD : Audio y Textos (Ingles)
Enlaces Intercambiables Varios Servidores
Este Juego consta de 4 Partes3 de 500Mb c/u y 1 de 44Mb 
Freakshare | UploadedLetitbit | Bitshare | Netload | Rapidgator | Putlocker
Contraseña: richi 

Flat Out 2 PC

Flat Out 2 PC Full Español Descargar DVD5

Flat Out 2 PC Full Español Descargar DVD5
Flat out 2 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Flat out 2 Juego Deportivo para PC FlatOut 2 es un juego de conducción completamente diferente pero muy divertido, en el que importa ganar a cualquier precio.Para ello escoge un vehículo de entre los muchos disponibles y no te limites únicamente a adelantar a los contrincantes, lucha con ellos en circuitos increíbles donde cualquier elemento del circuito puede ser usado para ralentizar a tus contrincantes.
DESCRIPCION
Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el “Destruction Derby”, en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos
Gráficamente, FlatOut 2 está muy cuidado y ofrece un entorno que reacciona a cualquiera de nuestras acciones, dando como resultado un espectáculo visual. También cabe destacar la banda sonora del juego, con temas de Rob Zombie entre otros.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD 2000+
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
Espacio libre en el disco duro: 3.5 GB
DirectX 9.0c
RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 @ 2,0 Ghz.
Memoria: 1 Gb
Espacio en disco duro: 3 Gb
Tarjeta gráfica: 256 Mb (Shadders 3.0)
CAPTURAS
 Flat Out 2 PC Full Español Descargar DVD5 Flat Out 2 PC Full Español Descargar DVD5 Flat Out 2 PC Full Español Descargar DVD5

Flat Out 2 PC

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Ejecutar el .EXE
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
PD: No Necesita CRACK  
Enlaces Intercambiables Varios Servidores
Este Juego consta de 8 Partes7 de 500Mb c/u y 1 de 13Mb