Labels

domingo, 29 de julio de 2012

Wanted Weapons of Fate PC

Wanted Weapons of Fate PC Full Español Reloaded Descargar DVD5

Wanted Weapons of Fate PC Full Español Reloaded Descargar DVD5
Wanted Weapons of Fate Juego para PC de Accion del 2009 Disponible para Descargar Volvemos a los antihéroesSi hay algo claro en los cómics de última generación es que solemos encontrarnos o con antihéroes o con personajes que, sin quererlo, se meten en situaciones increíbles. En el caso del protagonista de Wanted, Wesley Gibson, son ambas cosas.
Idioma: ISO
Tamaño:  3.75 GB
Medicina Incluida
Año: 2009
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª Persona
Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo de 2009
Desarrollador: GRIN |
Editorial: Warner Bros. Entretenimiento Interactivo
DESCRIPCIÓN
Y es que Wesley es lo que podríamos denominar un “don nadie”. Un oficinista que es humillado por su jefa, a quién su novia engaña y que encima tiene un gorrón como mejor amigo. Por si esto fuera poco, sufre de ataques de ansiedad que su médico trata con una medicación que lo dejan como un ser aún mas gris.
Así transcurre la vida de Wesley hasta que se encuentra con Fox, miembro de una hermandad de asesinos a la que pertenecía su padre y en la que ahora Wesley puede entrar si tiene el valor de afrontar convertirse en un asesino. Algo a lo que, viendo como transcurre su vida, dirá que sí.
A partir de ahí comenzará su entrenamiento y descubrirá que sus ataques de ansiedad no son más que descargas de adrenalina. Cuando aprenda a controlarlas, se convertirá en alguien más rápido, más preciso y, sobre todo, más letal.
Todo esto fue trasladado a la pantalla de cine con una película de estética muy cómic y, sobre todo, con Angelina Jolie como absoluto reclamo del producto, aunque no fuera la protagonista. Ahora tocaba el videojuego.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema operativo: Windows ® XP SP2 / Windows Vista
Procesador: procesador de doble núcleo (Intel ® Core ® 2 Duo E6540/AMD equivalente o superior)
Memoria: 1 GB
Vídeo: DX9.0c tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3.0
Espacio: 10 GB en disco duro
 CAPTURAS
Wanted Weapons of Fate PC Full Español Reloaded Descargar DVD5 Wanted Weapons of Fate PC Full Español Reloaded Descargar DVD5 Wanted Weapons of Fate PC Full Español Reloaded Descargar DVD5 Wanted Weapons of Fate PC Full Español Reloaded Descargar DVD5

Wanted Weapons of Fate PC

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Resident Evil Archives PC

Resident Evil Archives PC Emulado Español Descargar DVD5

Resident Evil Archives PC Emulado Español Descargar DVD5
Resident Evil Archives Juego para PC en Español Disponible para Descargar En este juego predomina la búsqueda de objetos, el sorteo de trampas y muchas veces de zombis y demás monstruos (sobre todo por falta de munición) aunque para ser un Survival Horror es un juego bastante activo, no tan sólo trata de moverte por la mansión buscando vías de escape, sino que te tienes que meter en el argumento y además estar atento para recibir un susto o una manada de muertos vivientes en cualquier momento.
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: 4.6 GB
Año: 2011
Género: Suvival Horror
Plataforma: PC 32/64 Bits
DESCRIPCION
Es necesario ir bien equipado, y sobre todo vigilar la munición de la que se dispone, porque éste juego no encuentras munición siempre, así que mejor medir tus tiros. Y depende del grado de dificultad en el que elijas la partida, también irá graduando el grado de dificultad en matar a los monstruos y encontrar munición. Vigila mucho este punto.
Las armas van en función del personaje que escojas. Cada uno tiene las armas principales, que las podrás encontrar con los dos personajes… así desde un cuchillo o una beretta (armas simples), hasta una potente mágnum, así que de armas no habrá problema.
Si te gustan los Survival Horror con un poco de acción, este es tu juego. Abundan los sustos, la tensión, buscar objetos, buscar el siguiente paso ha hacer, conseguir realizar los puzzles, matar zombis y diversos monstruos, de todo un poco. Además de que puedes jugar con dos personajes distintos, cosa que lo hace más duradero, porque la historia varia según el personaje que escojas, y también hay que contar que con cada uno de ellos hay finales diferentes, según elijas como seguir (si ayudas al personaje secundario, si aceptas su ayuda… etc).
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Procesador: Core 2 Duo – Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 4.6 GB
CAPTURAS
Resident Evil Archives PC Emulado Español Descargar DVD5 Resident Evil Archives PC Emulado Español Descargar DVD5 Resident Evil Archives PC Emulado Español Descargar DVD5 Resident Evil Archives PC Emulado Español Descargar DVD5

Resident Evil Archives PC

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
 2. Descomprimir
3. Instalar
5. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
 Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Netload | Bitshare | Putlocker
Contraseña: richi